Información de la tienda

Tienda de decoración Online – La Libelula Decoración
Solicita información sobre cualquiera de nuestros artículos, o para cualquier tipo de sugerencia y trataremos de atenderte lo antes posible.

Conforme a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente pasarán a formar parte de un fichero llamado CLIENTES Y/O PROVEEDORES titularidad de LA LIBÉLULA DECORACIÓN con NIF 02878340M. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado.
A su vez le informamos de que mediante la firma del presente documento autoriza a LA LIBÉLULA DECORACIÓN a las acciones que ha señalado mediante checkbox. Asimismo, en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a info@lalibeluladecoracion.es.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable La Libélula Decoración
Finalidad Atender su solicitud o consulta.
Legitimación Consentimiento. Ejecución de condiciones de contratación.
Destinatarios Proveedores de servicios.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestros Terminos de Uso.

Tienda de decoración Online – La Libelula Decoración
Solicita información sobre cualquiera de nuestros artículos, o para cualquier tipo de sugerencia y trataremos de atenderte lo antes posible.

DONDE ESTAMOS

Calle Juan de Villanueva, 40
28200 San Lorenzo del Escorial
Madrid, España

CONTACTO

Envíanos un email: info@lalibeluladecoracion.es
Llámenos: 689 540 985